Si sientes que necesitas hacer cambios en tu vida estas palabras pueden servirte de guía o por lo menos, abrirte un poquito la mente.
Puede ser que hoy te sientas perdidx, es la parte incomoda del proceso para encontrarse. Pero antes de hacerlo, te recomiendo permitirte vivir diferentes experiencias que te ayuden a definir que sí quieres en tu vida y que no. Vivir un cambio no es para tanto, porque al final esto es lo que nos arrastra al crecimiento y por esta misma razón no es para poco, porque es lo que nos lleva a nuestra mejor versión. Recuerda que vienes con muchas etiquetas y creencias que te han dado tu familia y la sociedad. Es hora de desprenderlas y encontrar las propias. Esto no quiere decir que no te vas a quedar con nada de tu familia. Si no, que ahora lo vas a elegir desde la conciencia por decisión propia, no porque simplemente es así y punto.
Nunca es tarde para cambiar de rumbo en la vida, eres libre de vivir la vida que quieras. No te sientas mal por ya no desear algo que ansiabas en el pasado. Ya no eres la misma persona and that is ok. Has evolucionado, y tus sueños e ideas también lo han hecho contigo. No le debes nada a tu versión más joven, le debes todo a lo que eres hoy. Date el permiso de hacer lo que quieras, aunque esto signifique un giro de 360 grados. Aquí te dejo unos consejitos que te pueden funcionar si quieres darle un giro a tu vida:
- Para de pensar en lo perdidx que te sientes y experimenta cosas diferentes que te saquen de tu “zona de confort”
- Comienza a accionar. Inicia a hacer cosas que te lleven en la dirección que quieres ir
- La vida de nadie es tan buena como ves desde fuera, todos tienen algo que quieren cambiar y una lucha interna que suelen callar
- Tu vida es tan buena como la percibes, fíjate en lo simple y encontrarás un milagro en cada detalle
Espero que este escrito remueva lo suficiente en ti para que te pongas en acción y dejes de vivir melacólicx por aquello que no tienes. Nadie sabe realmente lo que está haciendo al 100%. Experimenta, conócete y vive la vida que quieras vivir, porque al final es tuya y es la única que tienes.
Las razones a veces nos cuesta encontrarlas y por eso te dejo algunas que he encontrado como motor que me han impulsado a hacer aquello que ronda tanto en mi cabeza.
Con amor, E.C.E